NEOCON 2015, EL ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA DE INTERIORES.

NeoCon es la plataforma comercial de la industria de interiores más importante del año en Norte América ya que  reúne lo mejor en productos y las ideas más innovadoras de este mercado.   0

Este evento, que existe desde 1969, y que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de junio de 2015 en la ciudad de Chicago, es el show donde se dan cita alrededor de cincuenta mil profesionales del diseño y en donde se presentan más de 700 empresas líderes. Con un aproximado de un millón de pies cuadrados de espacio de exposición, el espectáculo pone en marcha miles de nuevos productos adecuados para los diferentes escenarios y recintos.

La exposición se realiza en el  Merchandise Mart, con su inconfundible e imponente presencia a las orillas del río Chigaco en el centro de la ciudad y que acoge lo mejor de la cultura, el arte, el diseño, los negocios y la moda  internacional. Entre los 450 expositores en los pisos 7 y 8, alrededor de 100 de estos pertenecen a los nuevos talentos. “Los visitantes podrán encontrar nuevos productos para todas las áreas incluyendo pisos, mobiliario, telas, tecnología, diseño de construcción interior, materiales y acabados”, señala Julie Kohl, vicepresidente de ventas de NeoCon.

Expositores como Watson Furniture, abrirá las puertas de su nuevo estudio de diseño que será un escaparate de nuevas colecciones junto con diseños icónicos de su portafolio. Creado por Gary Lee Partners, el estudio será más que una sala de exposición. Proporcionará un espacio para la participación y el aprendizaje con la comunidad del diseño local. En términos de productos, Watson lanzará un sistema denominado Bahm conformado por muebles para entornos de oficinas dinámicas.

Por su parte, Boss Design, otro de los participantes, considerado líder en la fabricación de sillas de oficina de alta calidad, la tapicería y escritorios en el Reino Unido, presentará sus más recientes ofertas que siguen demostrando su compromiso con el mercado estadounidense con su muestra en este showroom. Además, será la plataforma de lanzamiento de su nueva silla Coza-una innovadora silla de trabajo- creada en colaboración con el reconocido diseñador alemán Martin Ballendat; es extremadamente cómoda y dinámica gracias al uso de la flexibilidad natural de una sola cinta de cuero.

La firma Dacasso fabricantes de escritorios y accesorios en cuero para estudios en casa u oficinas crea un mobiliario con este material de finos y sobrios acabados que se adaptan a las diferentes necesidades de diseño de sus compradores.

Entretanto, el Centro de Diseño se convierte en el recurso más importante del mundo para los muebles personalizados del hogar y diseño de interiores. Mas de 100 salas de exhibición ofrecen las mejores líneas y marcas disponibles para los profesionales del diseño. Este lugar alberga muebles de lujo, telas revestimientos de suelos y paredes, iluminación, mobiliario al aire libre y casual, antigüedades, arte y mucho más.

La exposición se complementa con la programación que ofrece más de 100 seminarios acreditados, foros de asociaciones, eventos especiales y presentaciones que muestran líderes de la industria y expertos en este negocio.

www.neocon.com

 

COMPARTIR