Netflix estrena una serie de diseño y paisajismo apta para ver en familia

La plataforma de streaming estrenó la serie “La Gran Batalla Floral”, en la que diez parejas de floristas, paisajistas y escultores compiten por crear los mejores, más atrevidos y coloridos jardines de todo el mundo. 0

Después de aprender a cocinar pan de banano parece que la jardinería y el interiorismo son de las dos cosas más deseadas del confinamiento según Google. Aunque muchos ya se preparan para la re-apertura gradual, otros siguen haciendo planes que los ayuden a sobrevivir desazón de la cuarentena y por qué no, desarrollar nuevas habilidades.  

Es por eso que Netflix alineándose a nuestras nuevas pasiones, estrenó la serie “La Gran Batalla Floral” en la que diez parejas de floristas, paisajistas y escultores compiten por crear los mejores, más atrevidos y coloridos jardines de todo el mundo. 

El show que cuenta con 8 capítulos y que fue rodado en Inglaterra, busca destacar la magia del paisajismo y el diseño de exteriores e interiores. La Gran Batalla Floral fue estrenada hace pocos días y ya se encuentra dentro de los 10 programas más vistos de la plataforma durante esta semana.

Conozca aquí por qué el concreto tiene el poder de transformar una edificación corriente en extraordinaria. 

 

COMPARTIR