Netflix estrenará serie donde explorará la arquitectura y el diseño de famosas casas embrujadas

Netflix prepara su próxima joya arquitectónica audiovisual, que dará detalles históricos sobre las casas embrujadas más famosas de los Estados Unidos.   0

Netflix no solo es entretenimiento. En los últimos años se ha convertido en una herramienta educativa poco convencional donde algunos han tenido la posibilidad de conocer rincones del mundo inexplorados, aprender a cocinar o conocer la historia de la comida callejera en Asia o inclusive, fantasear con las casas más extraordinarias de todo el mundo.  

Desde arquitectura pasando por art inclusive diseño de interiores, han tenido cabida en la plataforma de streaming más popular del mundo. Es por esto que Netflix prepara su próxima joya arquitectónica que dará detalles sobre las casas embrujadas más famosas de los Estados Unidos. 

El proyecto audiovisual que aún no tiene título, no solo hablará de asesinatos, magia negra o macabras historias que guardan paredes y mosaicos dentro de estas viviendas norteamericanas, sino que también habrá un espacio para el diseño y la arquitectura de estos lugares que además de misteriosos son fascinantes. 

El thriller dirigido por  Joel Berlinger, el creador de algunos documentales como Conversaciones con Asesinos o Ted Bundy: durmiendo con el asesino, aún no cuenta con fecha de estreno y se rumora que debido a la pandemia fue aplazado.

Conozca aquí a la diseñadora de textiles colombiana que está tejiendo historia en Bélgica. 

COMPARTIR