En Bogotá ya existe un lugar que tiene todo lo que buscan arquitectos y diseñadores

La compañía Arkos –especializada en insumos para la construcción y la decoración– lanzó en Bogotá su primer ArkosWorkZone, un espacio que además de permitir que los clientes experimenten con sus productos, busca crear redes de networking entre los usuarios.

0

En el marco de sus 30 años, el grupo Arkos lanzó el primer ArkosWorkZone, espacio que brinda una nueva experiencia a sus clientes: “El concepto fundamental es que conozcan todas nuestras líneas de productos. Actualmente tenemos ocho, que abarcan casi todos los acabados de construcción”, explica el arquitecto Jesús David Riveros, su CEO corporativo.

Ubicado en el primer piso de su sede administrativa –frente a la Escuela Militar de la calle 80, en Bogotá–, este centro de aproximadamente 450 metros cuadrados cuenta con un equipo de asesoría técnica y arquitectos preparados para dar un servicio más personalizado, “que vaya más allá de explicar cómo funciona un producto”.

Conozca los mejores objetos de diseño para regalar este año. 

Como novedad, la compañía presenta en este centro de diseño un parqueadero de bicicletas para fomentar su uso en la ciudad, donde los problemas de movilidad son una constante. “Este ArkosWorkZone es una oportunidad para brindarles a nuestros clientes la opción no solo de comprar un producto, sino de tener zonas de trabajo compartido, de crear un networking”. Entre sus objetivos está llevar la iniciativa a ciudades como Medellín, Barranquilla y Cali.

COMPARTIR