NikeLab, exploración del movimiento

En la pasada edición del Salone Del Mobile de Milán, Nike presentó la exhibición The Nature of Motion (La naturaleza del movimiento) en donde reunieron a 10 diseñadores y arquitectos progresivos para que exploraran la función del movimiento en el ser humano. Este fue el resultado. 0

Un dialogo entre el cuerpo y el movimiento a través del diseño, premisa con la que diseñadores como: Max Lamb, Bertjan Pot, Clara Von Zweigbergk, Shane Schneck, Greg Lynn, Sebastian Wrong, Lindsey Adelman, Martino Gamper, Enrica Cavarzan y Marco Zavagno, investigaron procesos y materiales para desarrollar piezas que invitan a la reflexión sobre la importancia del movimiento en relación a la vida cotidiana de los seres humanos.

Con los juegos olímpicos en Rio de Janeiro cerca, algunos de los diseñadores utilizaron distintas disciplinas deportivas como inspiración.

El resultado final es una instalación lúdica en donde la marca de productos deportivos se sale de la venta clásica y explora con la ampliación en su búsqueda experimental de investigación y evolución en el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Los invitamos a ver este video con los objetos, los procesos y sus creadores

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR