LA FERIA ASIÁTICA

El próximo 19 de junio la Feria ARCHIDEX abre sus puertas para darle paso a una esperada exhibición rica en contenido arquitectónico. Esta feria, especializada en arquitectura internacional, diseño interior y construcción llega a su edición número 14 en Kuala Lumpur, Malasia. 0

Esta exposición comercial se ha ganado una reputación sin igual en la región asiática convirtiéndose en la más importante de la zona. En ella se reúnen arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales en el tema de la construcción para revelar cada año lo mejor de la industria. Este macro evento se desarrolla bajo un mismo techo en el Centro de Convenciones de la ciudad donde los expertos de todas las áreas pueden intercambiar ideas y buscar soluciones a sus necesidades.
Además de las actividades habituales, habrá foros de diversos aspectos: desde temas que exigen un pensamiento reflexivo y el replanteamiento del diseño, hasta discursos sobre el significado de la arquitectura y la técnica. Los expositores seleccionados para dar conferencias presentarán sus últimos productos y servicios así como una completa información sobre los materiales y lo último en tecnología. Entre los invitados están Jingjing Naihan Li de China, Sheila Sriprakash de la India y Hong Yi de Malasia.
Serán cuatro días de convención en un espacio que acogerá a 500 expositores de Austria, Australia, Bélgica, China, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Corea, Japón, Singapur, Tailandia y Malasia. Esta feria, que año tras año gana más seguidores, se convierte en una oportunidad para los profesionales e interesados en expander su negocio tal y como lo percibe Vincent Lim presidente de la compañía CIS, promotora y organizadora de la exhibición: “Puedo decir queARCHIDEX es la feria más influyente de la región en cuanto a arquitectura, diseño y construcción. Su rápido crecimiento la ha transformado en una importante plataforma para este mercado”.
Es por este motivo que ARCHIDEX se transforma en una ventana ideal para impulsar proyectos arquitectónicos y de interiorismo de última generación de los diferentes espacios habitados por el ser humano.

archidex.com.my

COMPARTIR