UNA FERIA INTEGRAL

La feria Hábitat de Valencia no solo es el escenario ideal para interioristas, arquitectos, diseñadores, decoradores y profesionales en la cerámica, es también la excusa perfecta para conocer una ciudad llena de luz, con un centro histórico rico en construcciones que contrasta con la serenidad de su playa. 0

La gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración Nos Vemos en Valencia 2014 acoge a grandes exponentes de estos oficios, del 11 al 14 de febrero, para nuevamente presentar lo más destacado del diseño. Esta será, además, una ocasión especial pues se celebran 50 años del evento más importante para todos los sectores del hábitat made in Spain. Según sus realizadores, esta edición será más cercana a la realidad de las empresas, más innovadora, apostando por el futuro del sector y los nuevos modelos de negocio y, sobre todo, más real y fiel al compromiso de generar un mayor mercado.

Arquitectura, diseño e interiorismo piden la palabra

El Foro de Arquitectura y Diseño dedicará su primera jornada al interiorismo y la encargada de abrir el ciclo será, precisamente, la diseñadora catalana Susanna Cots. Su charla tratará el papel de la cerámica y el baño en el ámbito del diseño de interiores.

Cots es una abanderada y defensora de la corriente slow design, que busca encontrar el equilibrio entre las personas y el diseño con espacios en los que se destacan el orden, el confort visual y la claridad. Su trabajo le ha merecido reconocimientos internacionales como el Idea Tops (2013, China) por un proyecto residencial desarrollado en Barcelona y denominado Expresión Transversal.

Además de los diferentes eventos, como el Congreso de Hotelería y la exposición Come Casa! An Experience of Interior Spaces, se celebran las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (especializada en maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). Es una feria integral.

Para completar, la ciudad pone a disposición de los expositores una serie de espacios emblemáticos para que realicen exhibiciones complementarias, showrooms y cualquier acto de relaciones públicas que deseen.

 

COMPARTIR