Esta firma colombiana tiene las últimas tendencias en decoración

La firma colombiana Bombox lanzó su más reciente colección: Lima, una propuesta concebida para quienes buscan ambientes íntimos, vibrantes y elegantes. 0

Cortesía: Bombox.

“Al diseñar una colección siempre busco una narrativa, lo que deseo que exprese”, explica el diseñador industrial Sergio Vergara –director creativo de Bombox–, quien se inspiró en la capital peruana para dar una identidad sofisticada a la colección Lima, presentada hace unos días en la tienda en Bogotá.

Conozca aquí todas las ferias de diseño de Medellín.

Cortesía: Bombox.

“Tomé como base el Mid-Century Modern, que es parte de nuestra identidad como marca, para desarrollar esta propuesta”. Como una evolución de esta corriente, el lanzamiento refleja un hogar fresco pero a la vez refinado y cómodo, conformado por objetos que parten de rectángulos y semicírculos. “Los colores son vibrantes, como el azul turquesa y el verde esmeralda. No es una gama cromática básica, es muy elegante”.

Cortesía: Bombox.

Compuesta por sofá, espejo, cama, perchero, banca, consola, escritorio, poltrona y mesas de centro, auxiliar y de noche, esta línea es “un mundo, pero cada pieza puede vivir en otros ecosistemas”. Lo anterior parte del objetivo de Bombox de lanzar piezas originales, basadas en un concepto claro, que permitan a los usuarios diversas combinaciones. Lima es ejemplo de esto. Para más información visite la página oficial de Bombox.

Cortesía: Bombox.

Conozca el moderno sillón de meditación diseñado por una marca colombiana.

Cortesía: Bombox.

COMPARTIR