Colores vivos sobre formas orgánicas

Quinta Edición lanza nueva colección con una paleta de color que acentúa la tendencia en el diseño contemporáneo internacional. 0

Fundada en el 2013, Quinta Edición es una joven marca de diseño de mobiliario de origen antioqueño que se caracteriza por mantener una línea de estilo industrial/urbano. En su más reciente colección, explora formas orgánicas y abre la posibilidad de colores vivos dentro de una gama habitualmente más conservadora.

Detrás de Quinta Edición, están Francisco Agudelo (ingeniero industrial) y Claudia Correa (diseñadora industrial) quiénes hace un poco menos de una década, comenzaron el proyecto 902 showroom una plataforma que entre otras cosas, divulga y comercializa el diseño joven colombiano en la cuidad de Medellín. Hoy en día, Quinta Edición forma parte del listado de marcas de diseño independiente que potencializa dicha plataforma.

En la nueva colección, Quinta Edición ofrece un complemento a una estética que caracteriza la marca: la utilización sin mucha intervención industrial de maderas cómo el flor morado, cedro negro y el nogal, sobre metales de tonos cobre, gris ratón, vinotinto y verde pasto.

Destaca la propuesta en metal de materas con colores atípicos a la marca como son: el azul Klein, el terracota y el turquesa. Éste complemento de accesorios, amplía su portafolio, así como le abre las puertas a una clientela distinta. La colección estará disponible en el almacén de 902 showroom en Medellín y en la próxima edición del 902 pop up store Bogotá, que se llevará a cabo el mes de septiembre del 2017.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR