Nuevas tendencias para baños

El color, la iluminación natural y la vegetación se imponen en las nuevas tendencias para baños. No dude en tomar riesgos en este ambiente.

0

El baño dejó de ser ese ambiente oculto, en el cual se invertía poco tiempo en su concepción, para convertirse en un espacio digno de ser exhibido y, en muchos casos, para experimentar en el campo de la decoración. Atrás quedaron los espacios blancos y fríos que solo buscaban reflejar pulcritud. Porcelanatos en diversos grises, maderas, metales, iluminación natural e incluso plantas son parte de las actuales tendencias. Descubra seis propuestas que lo inspirarán.

decoracion-banos-revista-axxis-5

La colección Marylebone para las paredes viene en cuatro colores: bone, silver, pewter y taupé, con acentos que juegan y se combinan entre sí. Por su parte, el piso Cerámica Belgravia en dos tonos, bone y pewter, se mezcla de manera armoniosa con los materiales instalados en los muros. Estos productos de Alfa, en tonos grises, aportan a la luminosidad del ambiente.

decoracion-banos-revista-axxis-1

El porcelanato mate Mosaic Daifor Carbone-M, de 30 x 60 cm, estilo cemento, de la marca Argenta, es un producto que imprime fuerza e identidad a los ambientes, en virtud de un decorado en alta definición, donde cada pieza es prácticamente única e irrepetible. Se puede instalar en piso o pared. Disponible en Decorceramica.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR