Objetos de deseo y de diseño para poner bajo el árbol

Estamos seguros de que en este listado –elaborado por el equipo de AXXIS– encontrará algo para las personas más especiales en su lista esta Navidad… No olvide que usted también clasifica. ¡Felices fiestas!

0

1.Experiencias sin límite

¿Por qué nos gusta? El iPad Pro es la transformación más significativa que se le ha hecho a un iPad, donde diseño y avanzada tecnología se unen para crear un dispositivo con capacidades hasta ahora inimaginables. Se trata de una máquina ligera (la de 12.9 pulgadas pesa 700 gramos), equipada para responder a altas cargas de trabajo. Su chip A12X Bionic (el más poderoso creado por Apple hasta ahora) cuenta con Neural Engine capaz de ejecutar cinco billones de operaciones por segundo. De ahí el apellido Pro. La diferencia es evidente en la velocidad de respuesta de las aplicaciones de uso diario, así como en la eficiencia al correr programas como Adobe Photoshop CC y AutoCAD. También cuenta con la funcionalidad multitarea, que permite realizar varias actividades a la vez escribir un correo, editar una foto o navegar en la web con la misma capacidad de respuesta.

Además, este elegante dispositivo, de diseño intuitivo, se convierte en un envolvente centro de entretenimiento que brinda una experiencia única. Su pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes de la tableta sumada a cuatro poderosos parlantes, permiten ver películas y participar en juegos inmersivos a otra dimensión. Otros atractivos son su cámara de 12 megapixeles, el Face ID (reconocimiento facial por primera vez en un iPad) y el lápiz de última generación (que se pega magnéticamente a la tableta).

¿Para quién?  Es la tableta ideal para personas creativas, como artistas, arquitectos, diseñadores, músicos, fotógrafos… Para todos aquellos que tienen los ojos puestos en el futuro, que disfrutan una forma diferente de trabajar, sin puestos fijos ni ataduras. Este aparato cuenta con un sinnúmero de capacidades que posibilitan cosas inimaginables. Perfecto para quienes quieren ir más allá.

Apple.

2. Luz y más luz

¿Por qué nos gusta? Esta lámpara de piso de Tugó, llamada Basic Metal, de 147 centímetros de alto, es ideal para la sala. Su estructura esbelta permite ubicarla al lado de un sofá o una poltrona, y su doble caperuza genera tanto luz ambiente como dirigida, perfecta para sentarse en las noches a disfrutar de un libro.

¿Para quién? Para un buen lector. Su diseño contemporáneo y su color negro con toques de dorado hacen muy fácil integrarla a diversos tipos de decoración.

Tugó.

3. La clásica plata

¿Por qué nos gusta? La plata siempre será uno de los materiales más deseados. Su belleza sobresale entre muchos otros metales. Este plato y florero de plata gratada cincelada Ley 980, de Argenta, son elementos decorativos que se mantienen vigentes e, incluso, pueden pasar de generación en generación.

¿Para quién? Para las personas de gusto clásico, donde la sofisticación de su hogar sea una constante. Perfectos también para quienes disfrutan de organizar reuniones y cenas con amigos y familiares, pues son objetos decorativos que no pasan inadvertidos y dan un toque único a la mesa.

Argenta

4. Una buena taza de café

¿Por qué nos gusta? Essenza Mini el diseño más compacto de la firma Nespresso, tiene una apariencia renovada y minimalista que le permite encajar en cualquier espacio. Además de su atractivo estético y formal, esta elegante máquina produce diferentes tipos de café, con sabores y estilos de diversos países. Otro plus es el delicioso aroma a café recién hecho, que despide cada vez que funciona.

¿Para quién? Es el regalo ideal para los amantes del café, para aquellos que más allá de disfrutar de una buena bebida desean tener un objeto con mucho diseño. Además, es sencilla de usar.

Nespresso

5. Marroquinería pura

¿Por qué nos gusta? Missache, de la firma Mario Hernández, es una cartera que exalta la mano de obra, donde tradición, calidad e innovación se encuentran. Tiene un estilo urbano y contemporáneo, que hace referencia tanto al pasado como al futuro. Además, propone ocho personalidades que se adaptan a cada mujer, por ejemplo, la deportiva, que expresa un dinamismo metropolitano por medio de rayas y colores, con la tela como complemento de la piel.

¿Para quién? Para la mujer urbana y contemporánea, que aprecia la riqueza cromática y de texturas en los objetos, que no teme tomar riesgos y que sigue más sus deseos y gustos que las tendencias internacionales.

Mario Hernández

6. Cómoda y acogedora

¿Por qué nos gusta? La poltrona Támesis, de la firma Bombox, está tapizada por expertos artesanos que utilizan un método británico tradicional para materiales como cuero y tela. Este clásico atemporal, con estructura de madera sólida y patas de flor morado, ofrece comodidad gracias a su cojinería de espuma de alta densidad y resiliencia.

¿Para quién? Ideal, por su estilo, para personas clásicas, que busquen darle un toque contemporáneo a su hogar. Esta poltrona es el aliado perfecto para quienes disfruten de la lectura o simplemente busquen un plácido descanso.

Bombox

7.Algo inesperado

¿Por qué nos gusta? Estos jarrones de la firma Ferrara están pensados para ser ubicados en el suelo, como decoración de piso –algo que busca romper las tradiciones–. Hechos de cerámica, su borde es de oro blanco.

¿Para quién?Para amantes del diseño, dispuestos a experimentar diferentes formas de utilizar un objeto. Estas piezas, fabricadas con materiales ricos en vetas, rompen la monotonía y renuevan los espacios.

Ferrara

8. Deliciosa y práctica

¿Por qué nos gusta? Esta bandeja metálica, llamada La Deliciosa y diseñada por Sergio Vergara para la firma Zientte, se inspira en la planta Monstera deliciosa. Esta pieza mezcla de manera acertada el esencialismo, entendido como un objeto al que no le falta ni le sobra nada, y la inspiración que da un país tropical como Colombia. Construida a partir de 120 circunferencias, su composición no tiene una sola línea recta.

¿Para quién?Aunque muchos vean a La Deliciosa como un frutero, las posibilidades de uso de este objeto son bastante amplias. Es perfecta para todo tipo de persona, pues viene en diversos colores y tamaños.

Zientte.

9. Clara luz

¿Por qué nos gusta? Este chandelier, que pertenece a la familia Basilano, tallado en cristal austriaco color coñac, de la empresa austriaca Eglo, cuenta con 18 bombillas que aportan una generosa y cálida iluminación. Es un objeto clásico, imponente.

¿Para quién? La lámpara llama la atención por su volumen y elaborado diseño, así que es ideal para quien quiere lograr un efecto dramático en su casa. Perfecta para ambientes clásicos, aunque se puede combinar con distintas corrientes decorativas –como se percibe en la imagen.

Eglo.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR