Conozca esta oficina de ensueño, atemporal y dinámica en Bogotá

Para estas oficinas debían utilizar materiales de alta resistencia como las fórmicas con estampado de madera. En la remodelación crearon nuevos espacios de reuniones y optimizaron el uso del área al crear más puestos de trabajo. 0

Este es un “proyecto de oficinas, ubicado en el norte de Bogotá, basado en las necesidades y la cultura organizacional del cliente, que buscaba espacios abiertos y limpios, que a la vez proporcionaran privacidad y mucha iluminación”, explican las arquitectas Beatriz Vargas Inojosa y Alejandra Molina Vargas, de la firma Arquitectos Vargas & Cía. S.A.S., responsables del diseño.

Fotografía: Jacob Araya, cortesía Lamitech.

Para estas oficinas eligieron materiales de fácil mantenimiento y alta resistencia, como las fórmicas con estampado de madera –suministradas por la compañía Lamitech– que permitieron componer “un espacio más luminoso y atemporal”. Asimismo, aseguran que debido a su alta resistencia, “perduran en el tiempo”.

Fotografía: Jacob Araya, cortesía Lamitech.

Con el objetivo de mejorar la acústica de los diversos ambientes, las arquitectas emplearon para el piso la referencia Roble Cenizo, de la marca Acquafloor, distribuida por Lamitech, que proporciona “un look muy natural y una fácil limpieza”. También crearon nuevos espacios de reuniones y optimizaron el uso del área al generar más puestos de trabajo. Como detalle, la recepción proyecta la imagen de la empresa.

COMPARTIR