Este anuncio se cerrara en 5

OFICINAS BAVARIA

El nuevo edificio inteligente de Bavaria está ubicado en el Centro Empresarial Colpatria. Tiene un total de 25.203 metros cuadrados construidos, distribuidos en seis pisos de oficinas, uno de equipamiento comunal y una moderna terraza. 0

Arquitectura: AEI
Área: 25.203 m2
Pisos: Pisos Porcelánicos
Paisajismo: Arquitectura Verde
Mobiliario: Scanform
Divisiones de acero inoxidable: Socoda
Cortinas: Panorama
Iluminación: Philips e Isolux
Alfombras: Willtex
Revestimientos de madera: Rowcast
Ventanería: Ventanar
Multimedia: Datecsa

El nuevo edificio inteligente de Bavaria está ubicado en el Centro Empresarial Colpatria. Tiene un total de 25.203 metros cuadrados construidos, distribuidos en seis pisos de oficinas, uno de equipamiento comunal y una moderna terraza.

Con 380 parqueaderos vehiculares, 40 para motos y 36 para bicicletas. Cuenta, además, con Un jardín central funciona como termosifón y brinda luz a todas las oficinas, el edificio es un modelo de construcción sostenible que, por sus características en cuanto al uso eficiente y racional de la energía, y al ahorro y reutilización del agua, tiene el certificado ecológico LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

La sede cuenta con un sistema de recolección de aguas lluvias y aguas grises, provenientes de los lavamanos, las cuales son tratadas y filtradas para ser utilizadas en riego de jardines y sanitarios.

COMPARTIR