Oliva y acero brillan en la nueva colección de Tina Frey

Cada año y por esta época, la artesana radicada en San Francisco lanza su colección de otoño. Reconocida por el uso hábil de resina, Tina Frey propone una gama fría de tonos verdes, grises, negros y acentos metalizados en acero. 0

Para completar la serie de acabados metalizados que ofrece el catalogo de diseño de Tina Frey, la nueva colección otoño 2016, incluye el acero. Ampliando la gama de colores, texturas y acabados de los productos de Frey, la artesana propone una gama de verdes oliva, grises y negros que si bien le dan un aire fresco a la marca, se mezclan a la perfección con las colecciones anteriores. De esta manera los propietarios de piezas pueden ampliar su colección sin necesidad de separarla.

tina-frey-collection-2016-revista-axxis-4

Tina Frey presenta anualmente su colección de otoño en la feria parisina de diseño y decoración Maison & Objet, este año estará presente con su emblemático y colorido stand, el próximo mes de septiembre en la capital francesa.

El diseño de Tina Frey se enfoca en la simplicidad y la función, cada prototipo sale de las manos de la artesana en arcilla, para luego ser reproducidos en resina. Cada pieza es finalizada a mano para garantizar una ergonomía y naturaleza características de la marca.

tina-frey-collection-2016-revista-axxis-6

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR