Origen, la nueva colección de Zientte

La marca de diseño contemporáneo colombiana Zientte, lanza su nueva colección de mobiliario Origen, tonos claros y materiales fríos, se mezclan con formas orgánicas de funciones múltiples. 0

Explorando la tendencia de los espacios multifuncionales el diseñador Sergio Vergara desarrolló la colección Origen para Zientte. Una propuesta compuesta por poltronas, mesas de centro y comedor, sofás y mesas auxiliares, que mezclan formas orgánicas con una geometría de tonos fríos.

Entre el mármol, el vidrio, el bronce y el hierro; materiales como la madera y los textiles de tonos grises forman piezas como el sofá Petal, pensado para espacio de gran formato. Su alto espaldar brinda privacidad mientras que invita a la reunión.

Mesa de centro en mármol Petal.

Mesa de centro en mármol Petal.

La forma triangular de las mesas de centro, evocan la calidez, el recogimiento y la armonía del Feng Shui. Su diseño permite un juego geométrico entre varias piezas de la misma familia.

Las piezas que logran entrelazar (literalmente) la esencia de la colección, son la mesa de comedor y sillas Villa. Una base en flormorado y hierro, sostienen una gran base redonda en mármol, abriendo la posibilidad para un comedor de diseño con un formato no convencional, las sillas que complementan la pieza, comparten la nobleza de la madera con un tejido en cable PVC. La colección completa ya se encuentra en las tiendas de Zientte.

Sillas Villa.

Sillas Villa.

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR