Para arroparse

Sebastian Herkner y Gloster lanzaron Duna durante el pasado Salón del Mobile de Milán. Una colección de sillones y sofás para exteriores cubiertos de capas de textiles suaves y resistentes que dan la sensación de abrigo. 0

El jardín de la casa de Gloster en Via Cernaia proporcionó el escenario perfecto para el estreno mundial de la nueva colección DUNE de Sebastian Herkner. Un acercamiento por parte de la marca a la idea del futuro de las telas para exteriores. Una nueva y poderosa gama de colores que combina perfectamente con los tonos ambientales del jardín de la villa.  Según la marca, al igual que las arenas cambiantes del desierto, la colección Dune combina líneas suaves y patrones que se repiten en un concepto de asientos al aire libre y una colección de cuatro nuevos tejidos de punto diseñados por Herkner. Una influencia bohemia define el estilo, con suavidad y espontaneidad agregadas a través de telas especialmente desarrolladas hechas con tecnología tricotada 3D. La comodidad se logra con almohadones tapizados, mantas y almohadas suaves colocadas dentro y encima de un marco de aluminio con una base de teca.

“La idea de la colección es el escenario de pasar un buen rato con amigos en la terraza, como cenas bajas, disfrutar de un cóctel y buenas conversaciones. Se trata del diálogo”, agrega Herkner al hablar de la colección. Se desarrollaron telas especiales. Tuck, Ravel, Dot y Wave están hechas en tecnología 3D para tejer al aire libre. Este diseño proporciona una comodidad y enfoque bohemio. También se agregó un nuevo color de recubrimiento en polvo llamado Brick a la gama de colores Gloster para crear una atmósfera cálida.


//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR