Paris Design Week 2015

Paris Design Week 2015, llega con lo mejor y lo último del diseño para este otoño. El evento, que cuenta con la participación de profesionales franceses e internacionales, se realizará del 5 al 12 de septiembre. 0

Durante ocho días este evento abre sus puertas para darle la bienvenida a los expertos en el diseño y al público en general para descubrir y deleitarse con las mejores vitrinas del diseño en París, mientras que los líderes en esta disciplina se reunen en now! Le Off, que se ha convertido en un trampolín importante para la creatividad de los diseñadores. La exhibición también presenta los nuevos talentos del diseño y las marcas emergentes de al rededor del mundo.

Su itinerario reúne a 300 participantes, que orgullosamente promueven el diseño de primera clase al tiempo que las nuevas colecciones están apareciendo en las tiendas y los conceptos de diseño se están lanzando, el evento agrupa a las fuerzas de minoristas, galerías, salas de exposiciones, hoteles y restaurantes con el objetivo de compartir sus experiencias y creaciones con los visitantes.

Este evento, que coinside en algunos días con la Feria Maison & Objet, tiene previsto renovar su alianza con RADO Star Prize, con el fin de apoyar, reconocer y premiar el talento  de jóvenes diseñadores. Este concurso, que tiene lugar por tercer año consecutivo, es un premio internacional de diseño que sirve como plataforma para estas nuevas promesas.

Entre los conferencistas estarán, Floriane de Saint Pierre, Presidenta de esta firma global de consultoría y el diseñador Patrick Jouin; quienes debatirán sobre cómo el mundo del lujo mira hacia los arquitectos y diseñadores para incrementar el valor de las marcas y validar su creatividad para un público internacional inteligente.

También se tratarán temas en los que se discutirá la manera en como los diseñadores se están apropiando de los nuevos modos de producción y desarrollando un nuevo mercado para los productos no estandarizados. Esta conferencia estará a cargo de la diseñadora Mattali Crasset, Minh Man Nguyen, Woma y el diseñador Alexandre Echassériau.

Será una semana cargada de diseño en una de las ciudades en donde más se vive y se siente este arte. Paris Design Week 2015

Más información en: paris-design-week

COMPARTIR