Paris Design Week 2016 estrena imagen

La Semana de Diseño de París estrena nueva imagen en su próxima edición, del 3 hasta el 10 de septiembre de 2016, el diseño se toma la capital francesa. 0

Inspirados en el senderismo y la señalización urbana, la agencia gráfica deValence presentó la nueva imagen de la Semana de Diseño de París 2016, este concepto se esparcirá en los puntos clave de la cuidad, como guía para disfrutar en su totalidad de las exhibiciones y eventos que brinda Paris Design Week.

#pdw2016

Nueva imagen de la semana del diseño de París, creada por deValence.

Son cuatro los eventos principales que La Semana de Diseño de París 2016 ofrece como escenario para la industria creativa local e internacional, el evento principal y que atrae a la mayoría de publico internacional es la feria de diseño y decoración Maison & Objet a las afueras de París.

Colección de accesorios Daily Fiction de Normann Copenhagen en Maison & Objet 2016.

Colección de accesorios Daily Fiction de Normann Copenhagen en Maison & Objet 2016.

Paralelo a esta gran feria, Paris Design Week ofrece muestras temáticas relacionadas con el diseño tales como: Looking Elsewhere, por primera vez, varias delegaciones extranjeras invitan a los parisinos a salir de su zona de confort y mirar hacia fuera. Este año China, Ucrania, Estonio, Finlandia, la República Checa, Lituania y Dinamarca tomarán parte de la celebración con esta muestra creada especialmente para ellos.

Mariana Laan,

Diseño de Mariana Laan, invitada a Looking Elsewhere, evento de Paris Design Week 2016.

Slowing Down, o disminuir la velocidad es una invitación a bajar el ritmo y disfrutar del senderismo que propone PDW2016, este evento brinda la oportunidad de reunirse con empresarios y diseñadores a los cuales no se suele tener un acceso abierto y que ofrecen productos de manufactura exclusiva.

Gabriel Scott

Lámpara de la serie Harlow de Gabriel Scott, invitados a la exhibición Slowing Down en Paris Design Week 2016.

Now! Le Off! Es la exhibición central de la Semana de Diseño de París, es aquí donde se descubren nuevos talentos y se pueden experimentar de cerca las propuestas más audaces que la industria comercial evita. Es una muestra de arte funcional y utilitario, un lugar idóneo para encontrar joyas y descubrir editores en la búsqueda de nuevas estrellas.

Diseño de Elodie Rampazzo quien estará exhibiendo su trabajo en Now! le Off.

Diseño de Elodie Rampazzo quien estará exhibiendo su trabajo en Now! le Off.

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR