Este anuncio se cerrara en 5

Patrones gráficos personalizan un hostal en Valencia

Masquespacio intervino una construcción típica valenciana y la convirtió en un referente del neo-Memphis contemporáneo. 0

Conservando elementos representativos de los hogares de Valencia,España como las tejas de cemento de época y techos decorados con moldes de yeso, la consultora creativa creada por la diseñadora colombiana Ana Milena Hernández Palacios, y en colaboración con su socio Christophe Penasse, diseñaron un espacio que representa el estilo diferenciador de Masquespacio.

Masquespacio-Interior-Design-Hostel-Valencia-revista-axxis-13

Añadiendo elementos decorativos que atraen a una clientela atrevida y apasionada por el diseño, Masquespacio brinda un abanico de posibilidades para distintas personalidades, sin perder detalle.

Masquespacio-Interior-Design-Hostel-Valencia-revista-axxis-3

Por medio de la utilización de patrones gráficos distintivos, la estética surf, la musical y la étnica entre otras, tiene su lugar dentro de un gran espacio guiado por el estilo neo-Memphis de Masquespacio.

Masquespacio-Interior-Design-Hostel-Valencia-revista-axxis-11

A excepción de las sillas y sillones, todas las lámparas, mesas y elementos decorativos son autoría del estudio. Masquespacio, esta basado en España y el resultado de su portafolio es una interesante mezcla colaborativa entre dos culturas, la de una diseñadora y un director de mercadeo.

Masquespacio-Interior-Design-Hostel-Valencia-revista-axxis-4

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR