Patronmanía

Patternity lanzó la colección Patrones Positivos en colaboración con John Lewis que busca celebrar las formas y texturas fundamentales de la vida, borrando los límites entre la ropa que usamos, los objetos que tocamos y los espacios que habitamos, para inspirar y conectar los rituales diarios. 0

Fundada por Anna Murray y Grace Winteringham en Londres en el año 2009, Patternity es una organización y consultora que se ha encargado de recopilar patrones alrededor del mundo. Convirtiéndose en una fuente de consulta reconocida internacionalmente gracias a su fuerte influencia en las redes sociales. Unidas por una obsesión por los patrones y su capacidad para reunir ideas, personas y perspectivas, buscan compartir el poder positivo del patrón con el mundo.

©patternity.

Con dos libros publicados y colaboraciones con la marca de zapatos Clarks Originals y la marca de vajillas Richard Brendon, Murray y Winteringham lanzaron su primera colección de mantas, tapetes, cojines, contenedores y moda con la tienda por departamentos inglesa. “Colaboramos con John Lewis, ya que evoca una sensación de calidad a un precio accesible. Está claro que además de ser icónico y atemporal, John Lewis es un gran pensador: adoptar nuestra visión de aplicar patrones y combinar la moda y el hogar en una sola colección “ comenta Grace Winteringham.

Diseñados para alentar los momentos de reflexión y gratitud diarias, la colección invita a encontrar el equilibrio en los patrones geométricos llamados RITUAL y REFLECT, a respirar y relajarse con los diseños de FLOW y tomar nota de los momentos positivos.

©patternity.

“Esta colaboración es una celebración del poder del patrón para conectar de manera positiva diferentes áreas de nuestra vida cotidiana. Hemos explorado las formas, rituales y texturas fundamentales que dan forma a la vida y esperamos que ayude a inspirar a las personas a considerar el patrón de una manera mucho más profunda camino” concluye Anna Murray. Los primeros artículos de la colección de 100 piezas están disponibles en línea y en las tiendas específicas de John Lewis en Londres.

©patternity.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR