Pierre Paulin reeditado

Mediante la producción de series limitadas de obras inusuales del fallecido diseñador Pierre Paulin, la nueva editora Paulin, Paulin, Paulin, rescata joyas inéditas del visionario francés. 0

El legado del diseñador francés Pierre Paulin (1927-2009) va más allá de unas piezas icónicas, considerado como un diseñador avanzado a su tiempo, su visión sobre el diseño, recobra vigencia y comprueba la propuesta “futurista” de su creador.

El diseñador Pierre Paulin.

El diseñador Pierre Paulin.

Paulin, Paulin, Paulin le da vida al legado del diseñador al producir una serie limitada de piezas, que se encontraban dormidas entre bocetos y prototipos. Es su mayor legado: la familia, quienes deciden arriesgarse a lanzar este proyecto.

paulin_paulin_revista_axxis_2

Maia Paulin, esposa y socia de Pierre Paulin durante 40 años, comenzó su carrera en 1975 de la mano de su esposo, amante de los viajes e investigadora incansable del desarrollo artesanal, apoyó con todo su conocimiento y respeto por el trabajo Paulin a su hijo Benjamin en la creación de una editora especializada en honor a su padre. Al proyecto se sumaron Alice Paulin, esposa de Benjamin y Michel Chalard, un estrecho colaborador del diseñador francés.

El diseñador Pierre Paulin y su familia.

El diseñador Pierre Paulin y su familia.

Con esta incitaba, Paulin, Paulin, Paulin le brinda la oportunidad a los fanáticos del diseñador, de adquirir las piezas que el diseñador en vida, no pudo realizar.

paulin_paulin_revista_axxis_7

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR