Los pisos de madera son la mejor opción para renovar un ambiente

Los pisos de madera son una gran opción al momento de renovar un ambiente. Sin embargo, muchos le temen porque con los años la suciedad se adhiere a sus vetas. Acá les presentamos una nueva tecnología que termina con ese dolor de cabeza. 0

Muchos creen que instalar pisos de madera da como resultado, tarde o temprano, vetas oscuras por la acumulación de líquidos y suciedad.

Fotografía: cortesía J. Albornoz

No se puede negar que años atrás esto era una realidad. Sin embargo, distintas firmas han desarrollado tecnologías para terminar con esta molestia, como es el caso de J. Albornoz y Quick-Step, que con su lanzamiento Surface &Edge Protect+ buscan dar tranquilidad a los amantes de este material, que aporta textura y calidez a los ambientes.

Esta es la tendencia en decoración que nos invita a conectarnos con la naturaleza.

Fotografía: cortesía J. Albornoz

Esta tecnología fue desarrollada para evitar que la suciedad y la humedad se adhieran tanto a las juntas como a las vetas y poros de la madera. Por medio de un barniz especial aplicado a cada pieza facilitan la limpieza, que puede realizarse con un paño húmedo o, de ser necesario, con bastante agua –situación que no afecta el material–.

Fotografía: cortesía J. Albornoz

Así, la apariencia natural y limpia de los pisos se mantiene por años sin grandes esfuerzos o mantenimiento.

“A nuestros clientes les encanta la apariencia de la madera natural y gracias a la tecnología Surface & Edge Protect+ su belleza durará. Además, ofrecemos una garantía de 10 años contra la suciedad”, afirma Marcelo Albornoz, director de la empresa J. Albornoz.

Fotografía: cortesía J. Albornoz

Conozca los tips de Marie Kondo para decorar y organizar sus espacios.  

 

COMPARTIR