Premios Skyscraper 2016, arquitectura de altura

La revista eVolo Magazine, abre sus convocatorias en invita a arquitectos, estudiantes, ingenieros y diseñadores de todas partes del mundo a participar en su competencia Skyscraper 2016 (rascacielos). 0

El concurso anual, establecido en el año 2006 es considerado una de las competencias más prestigiosas de la arquitectura “de gran altura” y reconoce las ideas más sobresalientes que redefinen el diseño de rascacielos por medio de la implementación de nuevas tecnologías, materiales, programas, estética, organizaciones espaciales, estudios relacionados con la globalización, flexibilidad, adaptabilidad y revolución digital.

Skyscraper Competition es un foro que examina la relación entre los rascacielos y el mundo natural, la comunidad y la ciudad.

El jurado está compuesto por importantes figuras como Matias del Campo director de la firma SPAN; Thom Faulders, director de Faulders Studio, Greg Lynn, direc tor de Greg Lynn Form ; Marcelo Spina, director de PATTERNS y Skylar Tibbits, director de SJET.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 19 de enero de 2016 y el día de la premiación será el 22 de marzo. El ganador del primer puesto se llevará $5000 dólares y un kit de distribución de prensa en la revista eVolo, el segundo puesto $ 2000 y el tercer puesto $1000.

revista axxis de arquitectura

Adicionalmente, los ganadores tendrán una mención especial en el libro eVolo Skyscraper 3 y otras publicaciones internacionales. Los resultados serán cubiertos por algunas de las publicaciones en línea más importante de arquitectura y diseño como The Huffington Post y The Wall Street Journal.

En la versión anterior de Skyscraper Competition, el primer lugar fue otorgado a BOMP de Polonia, por su proyecto Essence Skyscraper, una mega estructura urbana que contiene diversos hábitats naturales y cuya propuesta es escapar de la agitada vida urbana y experimentar diversas experiencias.

Para conocer toda la información: //www.evolo.us/

COMPARTIR