Aporte a una nueva ciudad

La provincia Sabana Centro, que colinda con el norte de Bogotá, consolida un impresionante desarrollo en el que la urbanización residencial está acompañada de diversas actividades productivas, académicas, comerciales y de servicios, en el marco natural del altiplano andino. Grandes centros comerciales, universidades y emprendimientos, como la nueva sede de la Clínica Marly, consolidan la dinámica de avance y autonomía del sector.

0

En el municipio de Cajicá, sobre la autopista Norte, entre Chía y Zipaquirá, San Roque Distrito Local es un aporte a la construcción de una nueva propuesta urbana, con un concepto de comercio y servicios profesionales para la conveniencia y el bienestar de una población joven con altas expectativas en cuanto a bienestar y calidad de vida. Un estilo arquitectónico inspirado en las edificaciones industriales de Puerto Madero en Buenos Aires, los Docklands en Londres o los muelles del puerto de Boston, da lugar a un conjunto de oficinas y consultorios médicos, con locales de primer piso sobre las plazoletas, los cuales se arrendarán a marcas premium en comercio y gastronomía que garanticen una experiencia amable y placentera a los clientes y visitantes.

En San Roque Distrito Local la calidez del ladrillo, la escala de los espacios y los conceptos de sostenibilidad, característicos de la arquitectura de Álvaro Giraldo y su firma La Trocha, avanzan en su construcción bajo la gerencia 2+ Proyectos, la comercialización de Múltiplo y la participación de Contexto Urbano.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR