Este es el proyecto residencial de Bucaramanga donde todos quieren vivir

Con zonas comunes como cine, spa, skybar, kindergarten y diversas canchas deportivas,  el proyecto aQua Tower Condominio se perfila  en Bucaramanga como una opción donde el buen diseño, la arquitectura y las comodidades se conjugan para una vida plena.

0

Al ser un proyecto que busca cubrir las necesidades de los más exigentes, sus diseñadores crearon diversas tipologías de apartamentos. Entre ellas están el tipo City, pensado para las personas que gustan de las configuraciones arquitectónicas que tienen como protagonista la imponente vista a la ciudad. Su área construida es de 112,4 metros cuadrados, con dos amplias alcobas.

También están los tipo Fusión poseen grandes privilegios, como tener vistas tanto a la ciudad como al paisaje natural que rodea el proyecto. En pocas palabras, la persona puede pasar de apreciar la tranquilidad de los cerros a ver la activa vida de Bucaramanga. Las áreas disponibles son de 145,9 metros cuadrados y 167,7 metros cuadrados, todas con tres habitaciones.

Por último está el apartamento tipo City Especial, pensado para quienes disfrutan de lo urbano y la altura generosa del edificio, con un área aproximada de 232 metros cuadrados.

El nuevo proyecto residencial aQua Tower Condominio está ubicado en el sector de Altos de Cabecera, reconocido por ser uno de los más exclusivos y prestigiosos de Bucaramanga, así como por la tranquilidad de sus calles y la privilegiada vista panorámica sobre la ciudad y los cerros orientales.

Un generoso car lobby –diseñado para no interrumpir el paso vehicular de la carrera 41, puesto que permite el libre flujo entre residentes y visitantes– es el encargado de dar la bienvenida a las personas, que luego son recibidas por un lobby de generosa altura, inundado de luz natural por sus amplios ventanales. Todo esto es solo un abrebocas de lo que tiene para ofrecer esta propuesta residencial.

Sus apartamentos fueron diseñados para ofrecer calidad de vida a los residentes.

Uno de los principales objetivos de aQua Tower Condominio es dar a sus residentes todas las comodidades necesarias para una vida plena; se podría decir que no se necesita salir del complejo para experimentar buenos momentos con amigos y familiares. Sus instalaciones tienen, por ejemplo, sala de espera, playroom, business center, gimnasio, skybar, kindergarten, cancha de squash, múltiple y de tenis; cinema, piscina para adultos, splash pad para niños y spa –compuesto por salón de masajes y de belleza, sauna, turco y dos jacuzzis con vista a la reserva.

La orientación de las viviendas busca sacar el máximo provecho a las privilegiadas vistas sobre los cerros y la ciudad. “aQua Tower es vivir en el sitio ideal para quienes gustan de contemplar la naturaleza”, explican los responsables del proyecto, que cuenta con diseño de la firma Jairo Sarmiento Acevedo Arquitectos y construcción de la compañía Construcasa.

La carpintería en tonos claros de las viviendas, al igual que sus pisos y muros, hacen de las áreas espacios donde la luz natural es la protagonista.

COMPARTIR