Un punto estratégico en Medellín

Medellín está en la mira de grandes compañías internacionales, firmas profesionales y entidades comerciales y financieras que ven en esta ciudad un emplazamiento estratégico para sus operaciones en Colombia, el norte de Suramérica y el Caribe.

0

Cumpliendo los requerimientos más exigentes en cuanto a imagen, tecnología, equipamiento y eficiencia, Bienes & Bienes presenta One Plaza, un conjunto arquitectónico netamente corporativo integrado por dos torres de 15 y 21 pisos respectivamente, que totaliza 56.000 metros cuadrados de construcción y 22.500 metros cuadrados de área vendible, ubicado en el sector de Milla de Oro, considerado uno de los más cotizados de la ciudad. Una de estas torres fue adquirida por el Fondo de Inversión Terranum y se ofrece en arrendamiento a través de Coninsa Ramón H.

one-plaza-revista-axxis-1

Ocho locales comerciales en la plazoleta central y tres adicionales de 43 metros cuadrados, en el sótano de una de las torres, se destinarán a actividades perfectamente compatibles y complementarias del uso corporativo, como restaurantes, bares y servicios especializados.

Así mismo, seis sótanos de parqueaderos contienen 950 unidades, entre públicas y privadas, para acomodar los vehículos que lleguen por la avenida El Poblado, que frente al conjunto tendrá tres carriles.

One Plaza cumple con las más estrictas normas de seguridad en cuanto a sismorresistencia, protección contra incendios y detección de emergencias. Está completamente climatizado y cuenta con certificación LEED en categoría Plata, lo que afirma el compromiso del proyecto con la sostenibilidad y la eficiencia ambiental.   

one-plaza-revista-axxis-7

Proyecto: One Plaza, de Coninsa Ramón H, Bienes & Bienes

Tipo: oficinas

Altura: 15 y 21 pisos en dos torres

Área vendible: 22.500 m2

Área construida: 56.000 m2

Parqueaderos: 950

Ubicación: Medellín

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR