QB Loft, naturaleza y playa

El edificio QB Loft está localizado en el sector Pozos Colorados, barrio Irotama, en Santa Marta. Su extensión de 3.000 m2, entre el aeropuerto y el Rodadero, ofrece acceso a excelentes playas y un amplio y tranquilo disfrute de la naturaleza.

0

El sector es el centro de crecimiento urbanístico y de mayor valorización y desarrollo turístico de la ciudad, lo cual convierte a este proyecto en una atractiva oportunidad de inversión.

Proyecto: QB Loft, de Piserra S.A.S.

Localización: Pozos Colorados, barrio Irotama, en Santa Marta.

Diseño: Mario Yepes Serrano.

Ficha técnica: torre de 18 pisos más cubierta, 109 apartamentos (14 dúplex, 91 apartamentos de una planta y 4 Town Houses). Apartamentos de 87 a 160 m2; 1, 2 y 3 habitaciones, cocina tipo americano, ropas, garaje, depósito y balcón. Town Houses de 242 a 456 m2, 3 habitaciones, cocina tipo americano, baño social, ropas, garaje doble, depósito y terraza.

Servicios: parqueaderos para visitantes, oficina de administración, dos canchas de squash, dos piscinas y juego de chorros, zona infantil, brunch piscina, salón comunal, lobby doble altura, gimnasio dotado y jacuzzis, turco, sauna, sala de masajes y zona BB. En cubierta ofrecen carril de piscina de 25 m, asoleadoras y dos jacuzzis. Salida al mar directa por la peatonal a la playa.

qb-loft-santa-marta-3

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR