Quedan pocos días para el cierre de The Architecture MasterPrize

The Architecture MasterPrize, antes conocido como AAP Architecture Prize, inició su programa anual de diseño de arquitectura 2018 con un llamado a arquitectos y diseñadores visionarios de todo el mundo. 0

Tanto profesionales como aficionados, pueden ingresar sus mejores proyectos y diseños para ser considerados como merecedores del premio. Las inscripciones pueden presentarse como diseños conceptuales, en progreso o como proyectos finalizados en los últimos 5 años.

La AAP se concibió originalmente con la misión central de promover la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo, por lo que quería que el nombre reflejara la verdadera visión global del premio: reunir lo mejor y más brillante en diseño arquitectónico de todos los rincones del mundo y destacar los mayores logros: AAP ahora ha renacido como Architecture MasterPrize. El nuevo nombre representa la maestría, la excelencia, la creatividad y la innovación exhibidas en todas las obras visionarias que se han inscrito para ganar este premio. Ahora en su tercer año se está convirtiendo rápidamente en uno de los premios de arquitectura más respetados, estableciendo un nuevo punto de referencia para la excelencia en las profesiones de arquitectura y diseño a nivel mundial.

Diseño Interior del Año 2017 – The Attic — Flamingo Shanghai Office by Neri&hu Design and Research Office

Las entradas al programa son revisadas por pares y evaluadas anónimamente por un jurado influyente formado por académicos con experiencia y profesionales establecidos de la industria del diseño cuyo mandato es votar sobre los mejores diseños arquitectónicos de todo el mundo. Cada uno de estos expertos aporta una gran cantidad de conocimiento y comprensión al panel de jurados, y con su visión y votos combinados, se seleccionarán los ganadores finales en cada categoría. La fecha límite para la entrega anticipada es el 27 de julio de 2018. El Architecture MasterPrize se otorga para proyectos individuales, presentados en 41 categorías, que se clasifican en tres disciplinas principales: arquitectura, arquitectura interior y arquitectura del paisaje. Los ganadores del premio “Diseño del año” tendrán su trabajo exhibido ante una audiencia mundial, recibirán el trofeo MasterPrize y disfrutarán de amplia publicidad además de muchos otros beneficios. Más información aquí.

Arquitectura del año 2016 – Shanghai Tower by Gensler

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR