Este anuncio se cerrara en 5

Rafael de Cárdenas, diseñador del año para M&O Americas 2016

Radicado en Nueva York, este arquitecto y diseñador forma parte de la selecta lista de interioristas con sello propio, el cual desde el 2006 viene desarrollando una estética contemporánea y funcional creada para el lujo. Maison & Objet Americas 2016 lo propone como diseñador del año y lo presenta a una mayor audiencia. 0

De estilo neo-postmodernista, Rafael de Cárdenas marca un capitulo importante en la historia del diseño interior en Nueva York, el desarrollo de su sello personal esta influenciado por sus estudios en pintura y diseño de modas en Rhode Island School of Design y arquitectura en UCLA. De Cárdenas inició su carrera de forma temprana y exitosa con clientes como Calvin Klein lo que lo llevó a fundar Architecture At Large, un estudio multidisciplinario con oficinas en Nueva York y Londres.

Con proyectos marcados por propuestas de diseño conceptual avant-garde, vinieron clientes similares como: Cartier, Nike, Cappellini, Delfina Delettrez, AD Francia, Asia de Cuba entre otros.

Marcadas influencias como el Art Déco, La escuela de arquitectura Prairie y el Memphis group se mezclan con las líneas limpias de Frank Lloyd Wright y Bruce Goff, las cuales se transforman en espacios únicos y sofisticados con el inteligente y audaz uso del color que representa el trabajo de Rafael De Cárdenas.

En su segunda edición la feria Maison & Objet Americas que tendrá lugar en la cuidad de Miami del 10 al 13 de mayo del 2016, nombra a Rafael De Cárdenas como diseñador del año, en donde el arquitecto y diseñador podrá presentar sus nuevas propuestas e interactuar con los visitantes de esta importante cita con el diseño.


//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR