Restauración magistral

El estudio milanés de diseño Dimore Studio se tomó dos años en una cuidadosa remodelación del antiguo l’Hotel du Petit Moulin, el resultado es un recorrido de inspiración Art-Deco: el Hotel Saint Marc. 0

Tienen los ojos del mundo del diseño sobre ellos, el studio de diseño Dimore Studio firma los proyectos de diseño y arquitectura interior, que marcan referentes del nuevo diseño europeo.

El Hotel Saint Marc en París, es un ejemplo del trabajo distintivo del dúo italiano, después de una rigurosa limpieza, el estudio se dedico a la cuidadosa tarea de rescatar los elementos claves del estilo del edificio construido en 1791.

diseno-interior-hotel-saint-marc-revista-axxis-4

Este trabajo de edición, sirvió para remover el exceso del antiguo hotel e iluminar el espacio mediante la utilización de mármol blanco y negro, terciopelo, seda y una paleta de colores que van desde los azules hasta los rojos oscuros, pasando por el coral y el verde menta.

Las 26 habitaciones del hotel varían entre una inspiración art-deco hasta la reminiscencia del tropicalismo típico del Miami de los años 70.

diseno-interior-hotel-saint-marc-revista-axxis2

El espacio y sus funciones, están diseñadas para que el visitante se desconecte. Cuenta con una pequeña piscina aclimatada y servicio de comida únicamente a la habitación. La cuidad ofrece el resto. Hotel Saint Marc en París, una opción para la colonia “designer” de lujo detallado.

diseno-interior-hotel-saint-marc-revista-axxis-

//revistaaxxis.com.co

Save

COMPARTIR