Este restaurante en Amsterdam es el primero del mundo a prueba del COVID-19

Mediamatic ETEN, un restaurante holandés que reabrió sus puertas hace un par de semanas y es considerado hoy en día, como el primer lugar social y público a prueba del COVID-19. Su diseño en forma de cabina, imita la estructura de un invernadero en el que es posible la interacción de hasta cuatro personas dentro de él.    0

“La vida nunca volverá a ser como antes” es la frase acompaña la nueva pandemia. Si bien hace más de 100 años la Peste Negra dejó consigo el Renacimiento, expertos aseguran que el COVID-19 dejará la reinvención. Es por eso que hoy mientras que algunos países se preparan para el desconfinamiento de manera gradual y otros aún se mantienen en cuarentena total, varios se las ingenian para retomar la vida sin olvidar que hay que mitigar cualquier fuente de contagio. 

Y ese es el caso de Mediamatic ETEN, un restaurante holandés que abrió sus puertas hace un par de semanas y es considerado hoy en día, como el primer lugar social y público a prueba del COVID-19. Su diseño en forma de cabina, imita la estructura de un invernadero en el que es posible la interacción de hasta cuatro personas dentro de él.   

Los espacios cuentan con iluminación interna, una mesa, varias sillas, manteles y los meseros que cuentan con tapabocas y guantes, deslizan la comida por una tabla desde el exterior de la cabina para no tener contacto con lo comensales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKTCH events (@sktchevents) el

Este restaurante además es sostenible ya que todo su menú está compuesto por platos y bebidas orgánicas y locales como hierbas y flores comestibles que cultivan en su propio invernadero o el pescado servido a diario que viene de las aguas locales de Amsterdam y los desechos son usados como abono. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mediamatic ETEN (@mediamatic_eten) el

Mediamatic ETEN que le ha dado la vuelta al mundo gracias a su innovador diseño, ya fue considerado por expertos como uno de los modelos más adaptables a la cotidianidad que habrá en la post pandemia. ¿Iría a un restaurante así? 

Conozca más información en su página web oficial.

 

COMPARTIR