S, M, XL

Blå Station presenta los nuevos tamaños de la silla Honken. La familia Honken comenzó como un sillón generosamente espacioso que también funciona como un sofá íntimo de dos plazas, hecho de acero duradero y metal expandido, y con patas torneadas de roble macizo. La marca de diseño sueca presentó en la feria de diseño de Estocolmo, una versión más pequeña y una extra grande. Con la esperanza de crear un verdadero clásico, el diseñador Thomas Bernstrand le ha dado a Honken todas las condiciones para una vida muy larga. 0

Honken es un sillón generosamente espacioso que también funciona como un sofá íntimo de dos plazas, hecho de acero duradero y metal expandido, pero con patas torneadas de roble macizo. Con la esperanza de convertirse en un verdadero clásico, el diseñador le ha dado a Honken todas las condiciones para vivir una vida muy larga. Con un marco hecho de tubo resistente de 30 mm, una placa inferior de acero de 6 mm y una canasta de metal desplegable, este marco es rígido a la torsión y resistente a los impactos, y sobrevivirá incluso en los entornos más difíciles.

Para Bernstrand “Cuando te rindas, un nuevo propietario se hará cargo, se estirará, se pondrá una nueva capa de pintura y coserá nuevos cojines.” Esto también hace que Honken sea una buena opción ambiental y defiende el desarrollo sostenible. Honken está disponible en varias versiones; con un cojín de respaldo alto o bajo y sin cojín de respaldo. Con los accesorios Honken Workstation, el sillón se convierte en su propio pequeño universo donde uno puede relajarse y trabajar alternativamente. Honken Workstation es ideal para escuelas, universidades, bibliotecas, hoteles, oficinas y lugares de trabajo de todo tipo.

Accesorios de acero de la cesta y de la pierna de acero tubular pintado y metal expandido aplanado. Piernas de roble engrasado. La estación de trabajo y el otomano Honken son accesorios que se pueden combinar como se desee; tales como mesa auxiliar, espacio de trabajo, almacenamiento, enchufes eléctricos y una otomana.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR