Se acerca la gran feria

Faltan pocos días para la edición número 57 del Salone del Mobile de Milán, el evento internacional más importante del mundo del diseño y el mobiliario. 0

El evento internacional de diseño y decoración, que volverá del 17 al 22 de abril cuenta con un programa repleto de innovaciones. Más de 2,000 expositores se distribuirán en un área de exposición que abarca más de 200,000 m2, presentando productos y soluciones sobresalientes para la vida contemporánea con una mirada informada hacia el futuro y que combinan diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad.

La nueva serie drop de la diseñadora norteamericana Lindsey Adelman, se lanzará en Milán 2018.

El Salón Internacional del Mueble se celebra simultáneamente con la Exposición Internacional de Accesorios de Equipamiento, dividida en las siguientes categorías de estilo: Clásico: tradición en el futuro, que se basa en los valores de la tradición, la artesanía y la habilidad en el arte de hacer muebles y objetos en el estilo clásico; Diseño, productos que hablan de funcionalidad, innovación y cuentan con un gran sentido del estilo y XLux, la sección dedicada a la lectura de lujo intemporal en clave contemporánea. 2018 marca el regreso de los eventos bienales EuroCucina / FTK (Tecnología para la cocina) y la Exposición Internacional de Baño, que tienen lugar en años pares; Euroluce y Workplace3.0 se llevan a cabo en años impares.

Como siempre, las exhibiciones de EuroCucina y FTK (Tecnología para la cocina) determinarán las tendencias y despertarán la inspiración: la cocina del mañana será un lugar interconectado, polivalente y profesional, pero donde las emociones nunca dejen de correr. Del mismo modo, la Exposición Internacional de Baños exhibirá una amplia gama de productos de alta gama, respondiendo a la demanda cada vez más apremiante de un excelente rendimiento con la vista puesta en la relajación. La muestra anual paralela al Salón, el Salón Satelitte, que desde 1998 ha sido la plataforma por excelencia para lanzar el diseño joven, estará enfocada en el diseño latinoamericano. Colombia estará presente con el trabajo del diseñador David Del Valle por invitación de los curadores de la muestra, Los Hermanos Campana.

Bauformat en EuroCucina.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR