Semana del diseño de Londres 2016

Del 13 al 18 de marzo del 2016, el Centro de Diseño (Design Centre) inaugura una nueva edición de la Semana de Diseño de Londres. Con un especial énfasis en el diseño interior, durante una semana, este evento reúne los protagonistas en este campo por medio de conferencias, talleres y exhibiciones de entrada gratuita en la capital inglesa. 0

London Design Week, es un sofisticado evento que ofrece “alta costura” para el hogar, con grandes nombres especializados en interiorismo de lujo como: Kit Kemp, Hatta Byng, Giles Kime, David d’Almada, Anna Murray y Grace Winteringham, los visitantes podrán enriquecer sus conocimientos directamente con los creadores de las tendencias.

Expositores como Giorgetti, Ceccotti Collezioni, Arte, Marc de Berny, Birgit Israel, Iksel – Decorative Arts, Front Rugs, Houlès, McKinney & Co, Espresso Design, Provasi y Elise Som, son solo algunos de los nuevos integrantes de esta muestra la cual atrae un público internacional sin perder su esencia británica. Haciendo referencia a su locación, Londres reúne una diversidad cultural única y es un punto clave para estar el tanto de lo que pasa en diseño.

No se lo pierda:

Para esta edición la reconocida artista Zoe Bradley diseño una instalación en papel llamada Line of Beauty. Las pioneras del culto a los patrones y fundadoras de Patternity, Anna Murray y Grace Winteringham, estarán compartiendo sus experiencias en una charla abierta al publico con inscripción previa.

Si se encuentra en la cuidad o planea visitarla pronto no olvide registrarse, recuerde que es gratis y podrá acceder a una gran experiencia en diseño.

Más información aquí: dcch.co.uk

COMPARTIR