Conozca la ciudad soñada que se hace realidad en la zona norte de Cartagena

Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad que se erige en la zona norte de la ciudad de Cartagena, que ofrece diferentes alternativas de vivienda para las personas que quieran vivir en un lugar diseñado para garantizar calidad de vida. 0

Además, tiene una oferta de educación, salud, turismo, comercio, recreación, entretenimiento y servicios públicos de alta calidad.

Este proyecto urbanístico cuenta con más de 1.000 hectáreas, con más de 17.000 opciones residenciales de las cuales ya se encuentran más de 2.000 vendidas y entre las que se encuentran alternativas para variados momentos estilos de vida en el que te encuentres. 

En este momento tiene 15 proyectos que están en diferentes etapas; nueve de estos se encuentran en comercialización, cinco en construcción y tres ya iniciaron entrega.

Además, cuenta 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas, espacios que responden a las necesidades de la población. Hoy en día, La Ciudad Soñada, que ya es una realidad, cuenta con sus primeros habitantes en los proyectos Burano y Portelo, de las constructoras Amarilo y Prodesa.

Adicionalmente, uno de los proyectos de la familia Morros inició su entrega y para el cierre de 2019 se espera que en total cuatro proyectos estén en su proceso de entregas a los propietarios.

Desde hace más de un año, se encuentra en funcionamiento la Sede Caribe de la Universidad de los Andes, el Centro de Experiencia de Celsia, el local de Biotronitech, ubicados en el edificio corporativo. También está el Centro Hospitalario Serena del Mar, cuyo primer componente es el Hospital Universitario Carlos Haime, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá y que se encuentra en la etapa de finalización de la infraestructura, mientras se adelantan los procesos de dotación, licenciamiento, certificación y habilitación.

Para más información visite http://proyectos.serenadelmar.com.co/

COMPARTIR