Serena del Mar: el megaproyecto del año

El megaproyecto Serena del Mar, al norte de Cartagena, ha vendido más de 2.000 unidades de vivienda, y cuenta con otras disponibles para la venta, entre las que se encuentran alternativas para todos los momentos y estilos de la vida. Ofreciendo opciones de vivienda en 11 proyectos en comercialización que se ajustan a todas las generaciones, necesidades y presupuestos 0

Para millennials, profesionales jóvenes y familias nuevas, por ejemplo, encontramos proyectos como Castelo de la constructora Prodesa, el cual se destaca por su diseño arquitectónico innovador, con torres construidas en forma de óvalo y otras rectangulares.

Cuenta con apartamentos que van desde 69 m2 hasta 149 m2 y balcones de hasta 44 m2 , con muy buena distribución de las áreas, ideales para quienes buscan su primer hogar. Llaman la atención sus amenites de primer nivel -como gimnasio, lavandería comunal, piscinas con carril de nado, cocina social y BBQ, salón social y terraza con vista 360º- concebidos para familias jóvenes, que buscan vivir en comunidad.

Altana, del grupo Daer, es un proyecto diseñado y pensado especialmente para familias y profesionales que buscan romper con lo tradicional y evolucionar a estilos de vida activos. Está conformado por espacios prácticos y muy bien distribuidos, con apartamentos entre los 55 m2 hasta los 88 m2 y algunos con opción de terraza privada de hasta 91 m2 donde prima la integración con la tecnología, la convivencia con la naturaleza, y la conveniencia de tener las más modernas amenidades al alcance de la mano.

Como gran novedad, ofrece más de 24 amenites entre los cuales encuentran: co-working café, estudio de Yoga, pilates y Spa, Rooftop Deck, piscina infinita para adultos, piscina familiar y de niños, cocina de prueba y parque para mascotas.

Para un mercado completamente diferente, se encuentra Meraki de la firma Attia, diseñado como un exclusivo club residencial para adultos mayores de 50 años, que fusiona el entorno con un campo de golf de características únicas creado por Robert Trent Jones II.

Esta propuesta liderada por Arquitectos ALH + 5 Sólidos, nace de la inspiración de crear un espacio lleno de experiencias para disfrutar una vida de lujo y tranquilidad, con amenidades tipo club que incluyen Restaurante & Bar, dos piscinas infinitas y una cubierta, dancing terrace, cancha de tenis, sala de cine, salón de coworking, sala de juntas, gimnasio y spa, además de contar con una vista espectacular a los espacios naturales de Serena del Mar, como el lago o el campo de Golf, ofreciendo tranquilidad y confort. Este proyecto fue ganador en la categoría “Mejor Proyecto en Etapa de Planeación” en los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario 2018 LADI.

Y por si aún está dudando en vivir aquí, Serena del Mar cuenta con 15 proyectos de constructoras como Amarilo, Arias Serna y Saravia, Attia, Epic, Grupo Daer, Mejia y Villegas, y Prodesa; sus zonas verdes equivalen a más del 70% del proyecto entre paisajismo y áreas naturales, adicionalmente cuenta 30 km de senderos peatonales, 35 km de ciclorrutas y 1,6 km de playas que tienen como objetivo garantizar calidad de vida, no solo a aquellos que van a vivir, estudiar o trabajar en La Ciudad Soñada, sino aportar al desarrollo de la ciudad de Cartagena.

Conozca más información sobre el proyecto aquí. 

COMPARTIR