Sergio Fajardo jurado en la Bienal de Venecia 2016

El colombiano Sergio Fajardo forma parte del selecto grupo de jurados de la edición actual de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016, el evento de arquitectura más importante en el mundo. 0

Bajo la dirección de Alejandro Aravena, Reportando Desde el Frente: es el tema central de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016 la cual, se inaugura oficialmente el próximo 28 de mayo.

Se premiarán los proyectos que cumplan las características de innovación e inclusión urbana en una arquitectura social en las categorías: León de Oro para la exposición internacional y León de Plata para jóvenes promesas.

Con una directriz tan clara, el Consejo Administrativo de la Bienal acogió la recomendación de Aravena para incluir al ex alcalde de Medellín y ex Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo quien estará acompañando a Marisa Moreira Salles, Pippo Ciorra, HasminSarkis y Karen Stein en el equipo de jurados de la Bienal.

Colombia estará representada por el Equipo Mazzanti y su instalación Trustics, Simón Vélez y su obra con guadua y la iniciativa de EPM de las UVA (unidades de vida articulada) en la cuidad de Medellín.

Trustics! #venicebiennale #Architecture #equipomazzanti

A photo posted by El Equipo Mazzanti (@equipo_mazzanti) on

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR