Sesenta renovados

Un ambiente creado en torno a la música podría ser la descripción más precisa para este apartamento. Su propietario, un empresario que se desenvuelve en el mundo de los bares y los restaurantes, vio el potencial del espacio a pesar de su estado en decadencia y de tener todas las áreas muy divididas.

0

Arquitecto Tufic Nader, en Bogotá

Ubicado en un edificio de los años sesenta, este apartamento de 150 metros cuadrados sufrió una drástica transformación en la que unió el área social con la cocina –con una imponente barra con chimenea en una de sus esquinas–. Sobresale la biblioteca adosada al muro, realizada por el diseñador Martín Mejía, la cual alberga dos espacios de vital importancia para el dueño: un área de lectura y un rincón con su sistema de sonido y su amplia colección de vinilos, donde pasa horas escuchando música con sus amigos.

El mobiliario en su gran mayoría son elementos rescatados de bodegas y mercados de pulgas de la capital. Lo que para muchos eran piezas que habían cumplido su ciclo, para el dueño estaban llenas de potencial, ideales para el estilo vintage que buscaba para su hogar, pues afirma que el diseño interior no debe desconocer el edificio del cual hace parte. Sesenta renovados.

revistaaxxis-interiorismo-monica-barreneche-3

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR