Sin restricciones

Crear un espacio amplio y cálido. Ese era el objetivo de las diseñadoras de interiores, de la firma Moggio Berg Interiors, en este dúplex. Muchos optarían por tonos fuertes para lograrlo, pero ellas eligieron el taupé para las paredes y el gris claro en ciertas partes del mobiliario, y aunque en ocasiones son percibidos como fríos, acá generan un ambiente acogedor.

0

Diseñadoras Catherine Moggio – Nicole Berg, en Bogotá

Y a pesar de que los dueños derribaron varias paredes al momento de mudarse para tener una zona social sin divisiones, las diseñadoras determinaron que era importante generar una separación de espacios, así fuera solo de manera visual.

Por eso emplearon tapetes para enmarcar el comedor y la sala, pues aseguran que este recurso genera más calidez y define los ambientes.

revista-axxis-decoracion-3

Otro punto crucial de su intervención fue en el mobiliario, renovado a partir de telas como el lino escocés. “Los niños de los dueños son fanáticos del fútbol y les encanta jugar por toda la casa. Necesitábamos un espacio que realmente se pudiera vivir, que cuando entres no estés estresado al sentarte en una silla porque la tela se va a manchar, por eso usamos materiales que resisten al uso, son para vivirlos”.

Esto demuestra que este apartamento está pensado no para ser una postal, sino para vivirlo a plenitud. 

revista-axxis-decoracion-2

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR