Este anuncio se cerrara en 5

Sofisitcación italiana en Bogotá

Sobriedad y sofisticación describen la propuesta de interiorismo del nuevo showroom del grupo italiano de mobiliario Molteni&C en el norte de la capital.

0

Tras adecuar una casa de los años cuarenta, ubicada en el barrio El Nogal, en Bogotá, el grupo italiano Molteni&C abrió su nueva tienda. En la remodelación buscaron mantener aspectos de la estructura, como el techo y sus paredes de ladrillo, sin perder el ADN de la firma.

En este proyecto de remodelación configuraron tres volúmenes, lisos y prismáticos, a partir de la doble altura del espacio. El interiorismo busca resaltar y generar contraste por medio de texturas, materiales y colores sobrios. En total, son 210 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, conectados por una escalera ubicada al fondo del establecimiento.

En este showroom, la firma, representada en Colombia por Schaller, exhibe las recientes tendencias del mobiliario italiano junto con el diseño contemporáneo de la línea VVD de cocinas Dada, cuyos materiales son el acero ferrovía y el nogal.

Desde 1979, la compañía colombiana Schaller desarrolla diferentes proyectos de interiorismo, ofreciendo una selección de las marcas italianas que representa para crear una completa propuesta, que va desde el mobiliario hasta la cocina. 

//revistaaxxis.como.co

COMPARTIR