AXXIS VIS

Romper paradigmas

POR Por: Catalina Obregón.

Diseño al alcance de todos: es la premisa que nos impulsa, y la razón de ser de la revista Axxis Soluciones Para Espacios Pequeños. Sin embargo, más allá de su connotación democrática, esta frase tiene significados que trascienden planteamientos donde confluyen estética, funcionalidad y confort, sin sobrepasar un presupuesto específico. Nuestra principal motivación es participar en uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de una persona: cuando le entregan su casa propia.

Una casa estimulante

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Cree ambientes que aviven sus sentidos y favorezcan la creatividad. Ideas para transformar su hogar en un refugio del que no querrá salir.

Ilumine su vida

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Al elegir el tipo de iluminación, defina el uso que le va a dar al espacio (no todos tiene los mismos requerimientos lumínicos). Las lámparas son perfectas para reforzar un concepto decorativo.

Inspiración botánica

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Esta tendencia surge de la belleza y frescura de la naturaleza y se impone como contrapeso y complemento a los objetos minimalistas y la tecnología que invaden los hogares de hoy. Presentamos algunas ideas –desde obras gráficas hasta textiles– para invitar el verde a su casa.

Seis celebridades de la televisión nacional nos abrieron las puertas de su casa

POR Producción: Diana Tovar Maquillador: Hamilton Ladino. Fotógrafo: Andrés Valbuena

Seis celebridades de la televisión nacional nos abrieron las puertas de su casa para contarnos, en la intimidad de su espacio favorito, sus secretos al momento de diseñar sus hogares.

El encanto de las fibras naturales

POR fotografía: andrés valbuena Producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Objetos y textiles tejidos con materiales como yute, fique, lino, lana o algodón, contribuyen a crear un ambiente cálido, acogedor y muy natural. Imprima un toque rústico a su hogar o, si lo prefiere, un acento moderno con algunos de estos elementos combinados con madera, cuero o cerámica.

Que no falte la mesa

POR REVISTA AXXIS

Mesas auxiliares, prácticas, necesarias e ideales para darle un toque de diseño a cualquier espacio. AXXIS selecciona 4 mesas por menos de $300.000 pesos, ideales para empezar su primera casa, armar una oficina y jugar a combinar estilos cuando se cuenta con un presupuesto limitado.

Siga y siéntese

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

“Diseño para todos” una premisa que comparten varias marcas locales con una amplia oferta de mobiliario de diseño contemporáneo. AXXIS selecciona 8 sillas por menos de $300.000 pesos, ideales para empezar su primera casa, armar una oficina y jugar a combinar estilos cuando se cuenta con un presupuesto limitado.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido