Decoración

Reciba el año con decoración kitsch en todos sus espacios

POR REVISTA AXXIS

Encontramos varias formas para que este año adapte lo kitsch a todos sus espacios.

Aún hay tiempo para decorar sus espacios con Living Coral

POR REVISTA AXXIS

El color oficial de este año aún tiene mucho por decirnos en diseño de interiores y decoración.

Diseños geométricos: la tendencia del mes en decoración

POR Revista AXXIS

Para nadie es un secreto que el diseño de interiores y la decoración cada día estan renovándose y cambiando con la aparición de nuevas tendencias. Por eso traemos para usted la de este mes, que mezcla lo clásico con lo vanguardista.

Entre transparencias

POR Fotografía: cortesía Hunter Douglas

Con una amplia gama de acabados, la compañía Hunter Douglas lanza su nueva colección de cortinas Silhouette. El control de la luz natural y la privacidad, su razón de ser.

Uno de los mejores de Expoartesano 2019

POR Fotografía: © Mónica Barreneche / Ramón Laserna.

Las sillas Kanaas fueron tejidas a mano con la técnica Osonushi, originaria de la cultura Wayuu, donde inicialmente el hilo se tuerce y luego es hilado con una aguja entre el mismo hilo. La empresa &LAR, conformada por Alexandra Larsen y Ramón Laserna, con la colaboración de Reyes Ipuana, artesana, son los creadores de estas coloridas e innovadoras sillas guajiras. Recibieron una mención por elaborar uno de los mejores diseños de la feria.

La evolución del diseño artesanal

POR Fotografía: © Mónica Barreneche.

Los artesanos de nuestro país cuentan con un lugar contundente dentro del mercado actual, diferentes marcas los han incluido dentro de sus líneas y procesos productivos pues han encontrado una oferta diversa y portafolios sofisticados. Hasta el 19 de mayo se reunirán 450 expositores en Expoartesano, en Plaza Mayor, de Medellín.

Una casa estimulante

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Cree ambientes que aviven sus sentidos y favorezcan la creatividad. Ideas para transformar su hogar en un refugio del que no querrá salir.

Inspiración botánica

POR fotografía: andrés valbuena producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Esta tendencia surge de la belleza y frescura de la naturaleza y se impone como contrapeso y complemento a los objetos minimalistas y la tecnología que invaden los hogares de hoy. Presentamos algunas ideas –desde obras gráficas hasta textiles– para invitar el verde a su casa.

Seis celebridades de la televisión nacional nos abrieron las puertas de su casa

POR Producción: Diana Tovar Maquillador: Hamilton Ladino. Fotógrafo: Andrés Valbuena

Seis celebridades de la televisión nacional nos abrieron las puertas de su casa para contarnos, en la intimidad de su espacio favorito, sus secretos al momento de diseñar sus hogares.

El encanto de las fibras naturales

POR fotografía: andrés valbuena Producción: ana maría zuluaga / diana tovar

Objetos y textiles tejidos con materiales como yute, fique, lino, lana o algodón, contribuyen a crear un ambiente cálido, acogedor y muy natural. Imprima un toque rústico a su hogar o, si lo prefiere, un acento moderno con algunos de estos elementos combinados con madera, cuero o cerámica.

Tips para mudarse el próximo año ¿lo dejo o me lo llevo?

POR ilustración: María Clara Gómez Texto: Ramón Andrés Nivia

Aproveche la mudanza para salir de los objetos que no necesita, pero que sí ocupan espacio y dañan la armonía de su hogar. Acá le explicamos cómo hacerlo.

Newsletter Axxis

Registrese para recibir todo nuestro contenido