Carta de colores

De la creatividad y la formación artística de dos mentes y cuatro manos nace Tánata, un taller de cerámica artesanal liderado por Ana Ferichola y Natalia Figueroa. 0

Ferichola es española, periodista, fotógrafa y ceramista. Figueroa es colombiana, artista, con un master en estilismo y fotografía. Se conocieron en la Escuela de cerámica Francisco Alcántara en Madrid, España, y desde ese entonces comenzaron a desarrollar lo que hoy en día es Tánata, una oferta artesanal de cerámica fresca y divertida. El color juega un papel fundamental en las colecciones que ofrecen en el catálogo de su página web, a través de piezas utilitarias con diseños analógicos a la fauna y otras formas de la naturaleza, Tánata expresa un lenguaje de diversión a la hora de interactuar con los objetos de la casa.

carta de colores

Expri, exprimidor de mano en porcelana o gres con forma de pelicano.

Gracias a las diferentes técnicas como el moldeado a mano, el torno y la reproducción con moldes de escayola, el taller sirve de plataforma para el desarrollo de piezas de otros diseñadores interesados en crear objetos en loza, gres, porcelana y terracota entre otros.  Adicional a la opción de compra online, Tánata se puede encontrar en tiendas de ciudades como: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santiago de Compostela, Alicante, Valencia, Santander y Zaragoza.

carta de colores

Alcancía Fenomenoide.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR