Taller de Iluminación arquitectónica

Grandes proyectos arquitectónicos alrededor del mundo han cobrado vida gracias a intervenciones inteligentes y creativas de expertos en iluminación arquitectónica. La Sociedad Colombiana de Arquitectos diseñó un taller junto a los protagonistas de estos grandes diseños de luz. 0

Cae la noche en las ciudades y el panorama cambia por completo, pasando desde diseños de luz tenue a otros de luz espectáculo cada fachada toma un protagonismo estratégico. Iconos urbanos como El Empire State de NY, la Torre Eiffel en París y la Torre Colpatria en Bogotá se han convertidos en referentes de las ciudades que los albergan hasta el punto de ser transmisores de las tendencias y mensajes hacia los habitantes y visitantes por medio de la temática que propongan cada mes, semana o día.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos trae a expertos como Giancarlo Castoldi, director de desarrollo de negocios y educación del grupo TARGETTI, Alain Guilhot, director artístico de Alain Guilhot Lumiere y Claudia Paz directora de Claudia Paz Lighting Studio, para trabajar temas como la iluminación del patrimonio artístico, el idioma de la luz, el diseño de iluminación de fachadas y la vanguardia en iluminación espectáculo entre otros.

El taller tendrá lugar en la cuidad de Bogotá en el auditorio Gabriel Serrano Camargo –Cr 6 No. 26b-85- el día 12 de noviembre del 2015, a partir de las 8:00 a.m.

Para más información sobre costos de la inscripción y el programa completo ingrese aquí: sociedadcolombianadearquitectos.org  Taller de Iluminación arquitectónica.

COMPARTIR