TECNOLOGÍA DEL DISEÑO

La reciente feria brasileña de acabados arquitectónicos, que se realizó en São Paulo, demostró la pujanza de las industrias de Brasil que han sabido combinar el diseño con la tecnología, lo que las ha convertido en fuertes competidoras internacionales. La revista AXXIS fue invitada especial de Expo Revestir 2013. 0

Concebida como el fashion week de la arquitectura y la construcción en São Paulo, Expo Revestir reunió en las instalaciones del Transamérica Expo Center a 240 expositores, representantes de las principales marcas, brasileñas y extranjeras, productoras de acabados para la construcción.

En el evento, organizado por Anfacer, se presentaron las más recientes colecciones y tendencias del diseño en acabados arquitectónicos. Se destacaron las cerámicas de inspiración portuguesa, una mezcla de diversos colores con motivos florales y geométricos; los relieves en furor, que aportan volumen a las superficies en las paredes; los porcelanatos con impresión digital que simula materiales nobles como la madera y la piedra;  y las baldosas y celosías de cemento. Una exhibición de calidad en cuanto a montajes de stands y variedad de productos, muy atractiva para los compradores locales e internacionales.

COMPARTIR