Esta colección tiene los tapetes con los que todos vamos a soñar hasta el otro año

La nueva colección de Tejidos LAV es todo lo que va a querer para decorar todos sus espacios. ¿Ya la conoce? 0

Un tapete podría ser cualquier accesorio pero no lo es. Tiene el poder de cambiar un lugar, transformarlo y potencializar la decoración para que un espacio pase de verse normal a increíble. 

Sin embargo, para que la magia ocurra en un lugar hay que re-decorar espacios, moverse al compás de las últimas tendencias en decoración e interiorismo y sobretodo, escoger el tapete ideal para cada uno de sus espacios. 

Lea aquí los mejores tips para que sus tapetes duren más de 10 años. 

Es por eso que Tejidos LAV con más de 63 años en el mercado colombiano tiene una amplia colección que incluye a los mejores proveedores de tapetes a nivel mundial escogidos año tras año en las ferias más importantes de textiles para que sin importar qué, usted encuentre el que necesita para cualquiera de sus espacios. 

En su nueva colección 2020 predominan los tapetes planos en fibra sintética y en tonos de minerales, grises, oxidados y envejecidos.

No obstante, las megatendencias en decoración mundiales llegaron este año con tonos nórdicos, blancos y metales que también se complementan con el gris en cualquier colección. Estos son ideales para cualquier espacio y su material es capaz de soportar terrazas, exteriores o climas cálidos. 

Además, su variada gama de productos también incluye otros hechos manualmente en la India, y los favoritos de todos, la colección presentada por la muralista colombiana Ledania.
Para más información de la colección de Tejidos LAV visite su página web.

Wooden yellow armchair with blanket standing on white rug in stylish living room with wood logs, black wall and gray curtains

COMPARTIR