Tendence 2015, La Feria Del Diseño Y Las Nuevas Ideas

Tendence  es la feria internacional de bienes y objetos para la casa y los regalos de fin de año, que se celebra en la ciudad alemana de Fráncfort, esta nueva edición se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2015.   0

Esta plataforma se convierte en una vitrina para mostrar y conocer los nuevos productos de la próxima primavera y se enfoca, principalmente, en el mercado medio y de gama alta. Los expositores internacionales atraen a los mejores compradores de los segmentos del sector de bienes de consumo ya que estos buscan mejorar sus gamas de productos y tener una idea de las tendencias actuales.

Los visitantes e interesados podrán encontrar: diseños de interiores y de decoración, productos y regalos ilimitados, accesorios personales, diseños de joyería, juguetes para niños, diseños ecológicos y mucho más. En la sección denominada Living, los expertos presentarán desde lo último en diseño interior para el hogar, hasta ideas de decoración de temporada. Entre los accesorios habrá textiles, pequeñas piezas de mobiliario, así como lámparas, artículos para exteriores y productos de jardinería.

Tendence, cree que el diseño, la sostenibilidad, la creatividad y la emotividad son aspectos que juegan un papel cada vez más importante en este sector de bienes de consumo, es por eso que durante los días que dura la feria se organizan espectáculos, presentaciones de tendencias de diseño, exposiciones y premiaciones relacionadas con estos temas.

Otra de sus mayores atracciones es la competencia FORM-diseño de artesianías e indutria- que se ha convertido en uno de los premios de diseño más codiciados de Alemania y es admirado por los fabricantes y compradores. Como en las ediciones anteriores, los productos juzgados se podrán ver en una exposición especial en uno de sus pabellones. Este evento es una oportunidad ideal para conocer los nuevos productos – no solo los expuestos por los diseñadores de más renombre- sino también los de las marcas que se presentan por primera vez en la feria.

Los criterios que tienen en cuenta los jueces a la hora de evaluar a los participnates tienen que ver con las soluciones de diseño innovadoras que propongan, la elección adecuada de los materiales, los métodos de procesamiento y en el caso de los bienes de consumo, su manejo funcional.

La feria es un punto de encuentro que acerca con sus ideas frescas a los compradores, diseñadores y comerciantes. Tendence 2015, La Feria Del Diseño Y Las Nuevas Ideas

Más información: tendence.messefrankfurt.com

 

COMPARTIR