Esta tendencia en decoración nos invita a conectarnos más con la naturaleza

La naturaleza como inspiración –muy en tendencia– da como resultado espacios frescos y actuales. Las mejores herramientas para crearlos: muebles tejidos, fibras, prints y maderas. 0

La naturaleza como inspiración –muy en tendencia– da como resultado espacios frescos y actuales. Las mejores herramientas para crearlos: muebles tejidos, fibras, prints y maderas. A continuación verá nuestra selección de los mejores accesorios decorativos que harán que esta tendencia se vea increíble en cualquier espacio.

Acá también le contamos cómo decorar sus espacios con plantas le puede cambiar la vida

1. Sobre el backing: papel de colgadura marca Blumarine, referencia 26025, de Papelillo y Armonía. Lámpara de piso, ref. Lorena, de Eglo Studio. Mesa de centro, ref. Guacamaya; silla de sala, ref. Mónaco, todo lo anterior de Zientte. Hoja decorativa negra de metal; jarrón de cerámica negra, todo lo anterior de Bombox.

2. Matera alta, ref. Creta; cuadro, ref. Hoja; bandeja, ref. Hoja, de cerámica blanca (en el piso), todo lo anterior de Bombox. Silla costeña en ratán; piña tallada a mano de madera de Barú; mesa auxiliar, ref. Guacamaya; bandeja de metal, ref. La Deliciosa (en el piso); Silla costeña de PVC verde, todo lo anterior de Zientte. Figura, ref. Ave Florida, de cerámica blanca (sobre la mesa), de Tugó.

Conozca aquí la firma colombiana que tiene las últimas tendencias en decoración 

COMPARTIR