Tendencias en Oficinas: Abierto y natural

El equipo de Arquitectura e Interiores diseñó las oficinas de The Nature Conservancy luego de hacer el diagnóstico de la utilización de sus espacios, donde surgió la necesidad de optimizar, ampliar y actualizar sus oficinas en Bogotá. Crearon espacios amplios, frescos y tranquilos. El diseño se inspiró en la menta, una hierba con características aromáticas, relajantes y frescas, lo cual se refleja en los colores y los materiales empleados. 0

Uno de los mayores retos en este proyecto fue la reducida altura, el cual lo solucionaron al abrir y ampliar los espacios al seleccionar materiales claros y naturales que generarán luz y amplitud; además, utilizaron el mobiliario indicado para el espacio.

Édgar Mendoza, director de diseño de Kassani, cree en la asesoría como un valor agregado de la venta, y la respuesta de la firma como aliada del proyecto consistió en el suministro de un mobiliario adaptable con puestos libres, cajoneras con rodachinas y sillas ergonómicas que hacen amable, cómoda y eficiente la jornada laboral.

//revistaaxxis.com.co

COMPARTIR