Todo un ícono

El perfil urbano de Bocagrande, en Cartagena, ha adquirido una imagen caracterizada por la presencia de esbeltos edificios, el más alto de los cuales será Amura, una obra que construyen, gerencian y promueven Grama, Spazio y Las Olas, grupos empresariales con una larga trayectoria en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.

0

Planteado como un conjunto de hotel y apartamentos, Amura funcionará prácticamente como una ciudad vertical donde los residentes, huéspedes y visitantes encontrarán servicios y amenidades con el confort, la conveniencia y la sofisticación propias de los establecimientos y lugares más renombrados de las grandes ciudades del mundo.

Sobre el nivel de acceso, el Hotel Marriott + AC, un concepto iniciado en España por Antonio Catalán y extendido con éxito por Europa, imprime una imagen de distinción cosmopolita.

grama-construcciones-revista-axxis-2

Entre los pisos 25 y 35, un total de 66 apartamentos, desde 55 hasta 130 metros cuadrados, abrirán sus espacios al disfrute de la ciudad. Del nivel 36 al 39, el Amura Pool Deck, Ballroom Lounge & Health Center será un sitio de encuentro y comodidad para residentes y visitantes. Por su parte, 18 apartamentos, desde 97 hasta 180 metros cuadrados, ocuparán los pisos 40 al 45. Y la máxima distinción y amplitud estará entre el 46 y el 51 con penthouses desde 105 hasta 355 metros cuadrados.

grama-construcciones-revista-axxis-12

Finalmente, al más alto nivel sobre la ciudad y la bahía, en los pisos 52 y 53, el Amura 360 Sky Bar, que disfrutará uno de los panoramas más atractivos del Caribe. Inspirado en criterios de variedad, sofisticación y lujo, este proyecto se revestirá de seguridad y eficiencia funcional gracias a sus exigentes características constructivas y técnicas, acordes con el estilo vanguardista y el carácter innovador del proyecto.  

Proyecto : Amura, de Grama Construcciones

Tipo: mixto, hotel y apartamentos

Altura: 53 pisos

Ubicación: Cartagena

grama-construcciones-revista-axxis-16

//revistaaxxis.com.co

 

COMPARTIR